24 Horas Edición Medio Día

23/10/2023

SJL: Violenta balacera dejó a adulta mayor y un mototaxista en estado crítico

En pleno estado de emergencia, las balas perdidas cambiaron trágicamente la vida de estas dos personas.




La violencia no da tregua. El último domingo alrededor de las 4:00 p.m., una pelea entre presuntos delincuentes provocó una situación aterradora en el paradero 5 de Huáscar, en San Juan de Lurigancho.

El mototaxista afectado, identificado como Daniel Huamanchari Espinoza, fue impactado por una bala perdida en la zona lumbar, mientras que Luz Alva, una adulta mayor de 68 años, resultó con una bala en su estómago durante el enfrentamiento.

Tras el impacto del proyectil, la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Nacional Guillermo Almenara, donde se sometió a una delicada operación que duró más de 3 horas debido a su estado crítico.

SALÍA DE MISA 

Según las primeras informaciones, la señora Alva se dedicaba a ofrecer terapias terapéuticas en diversas viviendas del distrito. Trágicamente, el día de los hechos, regresaba a su hogar después de salir de misa cuando se vio atrapada en medio del fuego cruzado.

"Precisamente mi madre iba a ser operada la próxima semana ya que cuenta con un tumor, eso es lo peor, ahora tiene una bala", precisó el hijo de la anciana. Los familiares exigieron justicia y que la policía capture a los autores de esta tragedia.


Temas Relacionados: AncianaBalaceraEstado De EmergenciaHeridos De BalaMototaxistaSjl

También te puede interesar:

DENGUE