24 Horas Edición Sabatina

21/10/2023

San Miguel: caen “Los malos del Pando” con armas y drogas

Durante la intervención, se detuvo a cuatro de sus integrantes, quienes podrían enfrentar cargos de tenencia ilegal de armas.




Las autoridades de San Miguel, en un operativo conjunto entre la Policía y el serenazgo, lograron desbaratar a la banda delictiva conocida como “Los Malos del Pando”. Durante la intervención, se detuvo a cuatro de sus integrantes, quienes podrían enfrentar cargos de tenencia ilegal de armas de fuego y drogas.

Los detenidos fueron identificados como Fernando Ríos Andrés, alias “El Puma”, Rodrigo José Vargas, alias “El Tuco”, y los hermanos Aldair y Ángel Rojas Valencia, conocidos en el mundo del hampa como “La Gárgola” y “Pericote”, quienes intentaron deshacerse de las armas que tenían para luego darse a la fuga.

La intervención policial tuvo lugar en el cruce de la avenida Venezuela con la calle Los Álamos. Según las autoridades, tres de los detenidos registran antecedentes por delitos similares. El Ministerio Público ha iniciado las investigaciones correspondientes para hacer la acusación ante el Poder Judicial.

BAJO CUSTODIA POLICIAL

Los detenidos se encuentran bajo custodia en la comisaría del sector y a la espera de las decisiones judiciales correspondientes. Las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier actividad sospechosa que pueda contribuir a la prevención del delito y la seguridad del distrito.


También te puede interesar:

COVID