24 Horas Edición Central

20/10/2023

Comas: jaladores de centros médicos se agarran a golpes cerca al Hospital de la Solidaridad

Los vecinos de la zona han expresado su indignación ante estos incidentes, indicando que no es la primera vez que se pelean por disputa de pacientes.




Varios pacientes en el Hospital de Solidaridad del distrito de Comas vivieron momentos de angustia y asombro cuando cerca a los pasillos del hospital se convirtió en un improvisado ring de box. Estos incidentes ocurrien a menudo debido a que abundan centros médicos, boticas y ópticas que compiten por atraer a los pacientes.

En uno de los enfrentamientos lo protagonizaron dos hombres quienes se agarraron a puñetazos sin importar que se encontraban ceca al centro hospitalario. La situación llegó a tal punto que ambos terminaron en el suelo, mientras los pacientes intentaban desesperadamente separarlos. Pero la violencia no se detuvo ahí, ya que poco después, dos mujeres se enzarzaron en una pelea en plena vía pública.

Los vecinos también han expresado su indignación ante estos incidentes, indicando que no es la primera vez que se pelean en la vía pública. Hace aproximadamente un mes, dos jaladoras se enfrascaron en una violenta pelea, incluso llegando a jalonear el cabello en su disputa por un cliente.

Algunos pacientes denunciaron haber sido estafados por "jaladores", personas que buscan atraer pacientes hacia clínicas particulares. Estos incidentes han dejado a los vecinos de la zona consternados por lo que hicieron un llamado al alcalde del distrito a tomar acciones frente a esta problemática.

SIN RESPUESTA

Se buscó la opinión del director del Hospital de Solidaridad, pero este se negó a hacer comentarios. Asimismo, se solicitó información sobre el caso al personal de prensa de la Municipalidad de Lima a través de los canales oficiales, pero, hasta el cierre de este informe no se recibió respuesta.


Temas Relacionados: ComasHospital De La SolidaridadLocalesMmlPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE