24 Horas Edición Medio Día

17/10/2023

Campeonato de fútbol culminó en un violento enfrentamiento en Villa El Salvador

Un encuentro deportivo entre barrios se convirtió en un escenario de violencia dejando a la comunidad local en estado de shock.




Esta batalla campal estalló durante los cuartos de final en un campeonato interbarrios realizado en el distrito de Villa El Salvador, los participantes se lanzaron piedras, palos, sillas y botellas de cerveza.

Los testigos relataron una escalada de agresiones, primero observaron como una señora golpeó a un hombre y un jugador que agredió al árbitro, desencadenando una gran pelea en campo de juego.

Sorprendentemente, durante esta situación, el dirigente vecinal estuvo ausente, lo que añadió más caos al caótico evento. La situación se tornó aún más preocupante cuando se considera que este violento episodio tuvo lugar en presencia de niños y en las cercanías de un mercado local, exponiendo a residentes de todas las edades a un peligro innecesario.

VECINOS RECHAZAN ACTOS DE VIOLENCIA 

Los moradores rechazaron de manera contundente este tipo de actos de violencia que empañan la imagen de la comunidad y ponen en peligro la seguridad de los ciudadanos.

Aclararon que no están en contra del deporte ni de los campeonatos interbarrios, pero insisten en que es esencial que se jueguen en un ambiente seguro y respetuoso, especialmente teniendo en cuenta la presencia de niños y personas mayores.

Además, hicieron un llamado a las autoridades locales para que tomen medidas inmediatas y efectivas que garanticen la seguridad y el orden en futuros eventos deportivos. 


Temas Relacionados: Batalla CampalCampeonatoCuartos De FinalDeporteEnfrentamientoFutbolVesViolencia

También te puede interesar:

DENGUE