24 Horas Edición Medio Día

16/10/2023

Martín Vizcarra: Del Palacio de Gobierno al trono de TikTok

El popular "Bebito fiu fiu" se encuentra en el camino de convertirse en el rey del TikTok, enterate aquí sobre su trayectoria en esta plataforma digital.




El exmandatario peruano, Martín Vizcarra, ha dado un sorprendente giro en el mundo de las redes sociales al abrir su cuenta en TikTok el jueves, 28 de septiembre, en respuesta a la demanda de sus seguidores en Instagram, donde ya cuenta con una comunidad de 358,000 usuarios.

Con esta movida, busca mantenerse más cerca de sus fans y ofrecer un vistazo más cercano a su vida cotidiana.

Desde el momento en que inauguró su cuenta en TikTok, Martín Vizcarra ha experimentado un ascenso vertiginoso, superando rápidamente los 42,600 aficionados durante sus primeras horas en la plataforma.

Lo más notable es que su creciente lista de seguidores no incluye a ningún famoso o celebridad; son sus amigos leales quienes lo están acompañando en esta nueva aventura digital.

Conocido cariñosamente como "Bebito Fiu Fiu" por algunos peruanos, el expresidente recibió una cálida bienvenida en su primer video en la red social.

PIDEN QUE CANTE LA CANCIÓN "MI BEBITO FIU FIU"

Además, un cibernauta le hizo un pedido especial: "Puedes cantar tu canción icónica. Es el sueño de todos", haciendo referencia a 'Mi Bebito Fiu Fiu', una canción que se hizo famosa tras la revelación de su supuesto romance con Zully Pinchi.

La canción 'Mi bebito fiu fiu' se ha vuelto icónica y está relacionada con el escándalo de infidelidad que involucró al expresidente Martín Vizcarra y la filtración de mensajes de WhatsApp con Zully Pichi, quien también es política y excandidata al congreso por el partido político Somos Perú, al cual el expresidente fue invitado a unirse tras su destitución.


También te puede interesar:

DENGUE