24 Horas Edición Central

13/10/2023

San Miguel: investigan intento de secuestro a ciudadano extranjero tras llegar a Lima

La rápida intervención policial frustró el plan de los delincuentes, quienes huyeron abandonando a la víctima.




Un intento de secuestro a un ciudadano colombiano en el distrito de San Miguel fue frustrado gracias a la rápida intervención de la Policía Nacional. El ciudadano colombiano, identificado como Cantio Hernández, labora como taxista en su país natal.

El hecho ocurrió en la cuadra uno del Jirón Manco Segundo, donde la víctima fue interceptada por los delincuentes. Hernández intentó huir, pero un tropiezo lo dejó en el suelo, donde fue levantado por uno de los delincuentes.

A pesar de los disparos realizados por un policía, los delincuentes lograron escapar con la víctima a bordo de una camioneta blanca. Su intención era huir hacia el Callao, utilizando el circuito de playa como vía de escape.

La policía procedió a aplicar el plan cerco. Atrapados en el tráfico y con la policía prácticamente acorralándolos, los secuestradores decidieron abandonar la camioneta y huir a pie, dejando a Hernández en el interior del vehículo.

INVESTIGAN SECUESTRO

La víctima fue puesta a buen recaudo por la policía. La policía trabaja ahora para determinar las causas del intento de secuestro, ya que no parece ser una simple coincidencia que Hernández fuera secuestrado poco después de llegar a la capital.


También te puede interesar:

COVID