Delincuentes armados encañonaron y redujeron a un joven que acababa de dejar a su novia en su vivienda. Uno de los sujetos subió a su carro y se lo robó delante de sus ojos.
Los hampones venían siguiendo a sus víctimas unas cuadras antes, aguardando el momento preciso para interceptarlos. Este nuevo hecho de inseguridad ocurrió en la cuadra 6 de la avenida Mariano Necochea en la zona de Tablada de Lurín, en Villa María del Triunfo.
SIN PROTECCIÓN
Este lamentable suceso ya no es sorpresa para los vecinos, quienes están realmente hartos de los numerosos hechos de inseguridad que se registran en la zona.
“Hace cinco meses se ha agudizado de tal manera, que uno ya no puede estar afuera de su casa, nos han asaltado en la misma puerta de nuestro hogar. Eso que estamos viendo ya pasó el límite, ni Serenazgo ni la Policía, nadie puede hacer nada por más que tengamos cámaras”, declaró una vecina.
Los residentes de la zona piden mayor presencia de las autoridades, dado que el lugar, a pesar de contar con cámaras de seguridad, parece tierra de nadie, donde los asaltos y hurtos ocurren a toda hora.