24 Horas Edición Central

06/10/2023

Cae alias 'Bombita': detienen a sujeto implicado en trata de personas y extorsión en Lince

Según la Policía Nacional, Carlos Alberto Guevara Espinoza serían miembro de la mafia peruana "Los Vikingos".




La Policía Nacional del Perú (PNP), en un operativo de seguridad, ha capturado a Carlos Alberto Guevara Espinoza, más conocido en el mundo criminal como "Bombita". Este sujeto es miembro de la banda criminal peruana "Los Vikingos", que opera en el distrito de Lince.

Durante el interrogatorio, "Bombita" reveló que tanto su banda como una organización criminal venezolana intentaron dividirse a las trabajadoras sexuales que operan en Lince. No obstante, "Los Vikingos" se negaron a compartir el control de la zona.

El Coronel Víctor Revoredo Farfán informó que se han realizado golpes a ambas bandas. Por parte de la mafia venezolana "Las Trans de Lince", se logró la captura de Edgar García Hernández, alias "Amaranta". Mientras que por parte de la mafia peruana "Los Vikingos", se logró la captura de "Bombita".

OPERATIVOS CONTINUARÁN

La Policía Nacional ha anunciado que en las próximas horas se realizarán importantes operativos contra estas dos mafias. Las autoridades tienen plenamente identificadas a las bandas extranjeras y peruanas que se disputan el control de la trata de personas y la extorsión en Lince.


También te puede interesar:

DENGUE