24 Horas Edición Central

05/10/2023

Pasajeros retienen a policía en retiro acusado de violar a joven dentro de bus interprovincial

El sujeto que fue identificado como Vladimir Fonseca González cuenta con antecedentes por tocamientos indebidos en el 2019.




Un policía en retiro, identificado como Vladimir Fonseca González, fue retenido por un grupo de pasajeros de un bus interprovincial tras ser acusado de abusar sexualmente de una joven universitaria en el interior de la movilidad en pleno trayecto. 

La madre de la víctima narró que la joven viajaba a Lima cuando al despertar se percató que el sujeto, que era el pasajero de al lado y que cuenta con antecedentes por tocamiento indebidos en el 2019, se encontraba sobre ella.

Los pasajeros, al ser alertado por los gritos de la joven, acudieron en su auxilio y retuvieron a Fonseca González. Tras el hecho, dieron aviso a la policía e incluso acompañaron a la víctima hasta la comisaria para presentar a denuncia.

ACUSADO PRESENTA APELACIÓN

El acusado, quien también es abogado, cumple nueve meses de prisión preventiva en el establecimiento penitenciario Sarita Colonia, presentó recientemente una apelación para poder llevar el proceso en libertad.


Temas Relacionados: Abuso SexualPolicíaSarita ColoniaUniversitaria

También te puede interesar:

DENGUE