Dueños de discotecas y bares de la cuadra 1 de la avenida Los Jardines Oeste, en San Juan de Lurigancho, expresaron su preocupación por la pérdida de ganancias que vienen sufriendo debido a las restricciones por el estado de emergencia en dicho distrito.
En declaraciones para 24 Horas Mediodía, uno de los dueños de estos centros nocturnos señaló que los ingresos de los negocios en SJL se han reducido hasta en un 90% debido a la declaratoria de emergencia.
"Nuestros negocios de diversión y entretenimiento siempre trabajan en la noche, nuestros clientes llegan a partir de las 10:00 pm, y ahora solamente trabajamos hasta las 11:30 porque a esa hora está la policía sacando a los pocos clientes que tenemos, en consecuencia, nuestros ingresos se han visto reducidos en un 90%", dijo.
REUNIÓN CON EL ALCALDE
En ese sentido, los emprendedores de SJL señalaron que se reunirán con el alcalde Jesús Maldonado, el día viernes 6 de octubre, donde la plantearán la posibilidad de que sus negocios puedan operar hasta las 3 de la mañana.