24 Horas Edición Medio Día

02/10/2023

Cae presunto extorsionador que exigía S/30 mil a víctima

De acuerdo al agraviado, los delincuentes le dejaron un sobre con mensaje extorsivo al cual adjuntaron dos balas como señal de que “hablaban en serio”.




Lo atraparon en flagrancia. Un presunto extorsionador fue capturado luego de exigir S/30 mil a una víctima a quien tenían amenazada con atentar en contra de su vida y de sus familiares en Salamanca.

De acuerdo al coronel y vocero de la comisaría, el delincuente intervenido responde al nombre de Carlos Eduardo Carbajal Castro a quien capturaron tras recibir el dinero señuelo entregado por la víctima.

“Se pudo determinar que el esquema de la organización consta de mensajero, otra persona se dedicaba a llamar con los mensajes extorsivos y otros que se encargaban de emplear la fuerza a través del amedrentamiento”, manifestó el vocero de la PNP.

DEJARON CARTA CON BALAS

De acuerdo al agraviado, los delincuentes le dejaron un sobre con mensaje extorsivo al cual adjuntaron dos balas como señal de que “hablaban en serio”. “El agraviado valientemente negoció y se comunicó con la comisaría, ayer se completó la negociación y posteriormente se capturó al delincuente que fungía como mensajero y receptor del pago fruto de la extorsión”, aseveró el jefe policial. 


Temas Relacionados: CapturadoExtorsionadorLocalesNoticiasPanamercana TvSalamancaVictima

También te puede interesar:

DENGUE