24 Horas Edición Central

29/09/2023

SJM: investigan asesinato de delincuente tras asalto a mujer

Vecinos de la zona piden mayor presencia policial ante creciente inseguridad. El presunto delincuente fue reconocido por su última víctima.




En San Juan de Miraflores, un presunto ladrón encontró un desenlace fatal tras perpetrar un robo. Según los testigos, el individuo había sustraído el teléfono móvil a una mujer en la Av. Augusto Salazar Bondy, y fue abatido mientras intentaba huir.

Los residentes y trabajadores de esta avenida han expresado su preocupación por la creciente inseguridad. En particular, los mototaxistas y otros trabajadores de la zona denuncian que los robos son frecuentes en el paradero Sedapal.

Una vecina relató que un desconocido disparó contra el presunto delincuente, dejándolo gravemente herido. De acuerdo con las versiones de los vecinos, la víctima del robo se acercó al lugar del incidente y reconoció a su agresor.

INVESTIGAN CASO

El caso está siendo investigado por las autoridades correspondientes, quienes están en proceso de confirmar la identidad del fallecido y esclarecer las circunstancias que rodearon el incidente. Mientras tanto, la comunidad sigue en alerta y reitera su pedido de mayor seguridad en las calles de San Juan de Miraflores.


También te puede interesar:

DENGUE