24 Horas Edición Medio Día

29/09/2023

Vecinos intervienen a delincuentes: huyeron y dejaron abandonada mototaxi

De acuerdo a los residentes, al notar movimientos sospechosos en la zona se comunicaron a través de un grupo de WhatsApp para ponerle un alto a los delincuentes.




Cansados de los constantes asaltos, vecinos de Villa El Salvador, capturaron a unos delincuentes que iban en una mototaxi para robar a los transeúntes del sector 1 grupo ocho del mencionado distrito.

En imágenes de las cámaras de seguridad, se puede ver a una señorita que iba caminando por la calle, minutos después aparece en escena una mototaxi roja, de la cual sale un delincuente armado para apuntarle a la cabeza.

Fue gracias a la pronta reacción de la víctima que no dudó en huir del lugar. Nno satisfechos con ello, instantes después la misma mototaxi vuelve a la zona para cometer más asaltos.

DEJARON MOTOTAXI ABANDONADA

De acuerdo a los residentes, al notar movimientos sospechosos en la zona se comunicaron a través de un grupo de WhatsApp para ponerle un alto a los delincuentes. Según declararon, lograron capturar a los delincuentes y a su moto, pero lamentablemente lograron huir dejando abandonada la unidad.

“Lograron escaparse, y dejaron la moto, luego vivieron sus familiares para reclamar la mototaxi, en verdad necesitamos más seguridad en esta zona”, dijo una vecina de la zona..

En otro video captado por las cámaras de seguridad de los vecinos se aprecia cómo un ladrón cogotea violentamente a un hombre para robarle, al punto de dejarlo inconsciente.


También te puede interesar:

DENGUE