24 Horas Edición Medio Día

28/09/2023

Escolar es acuchillado por delincuente cuando se dirigía a colegio

El menor de edad agredido, afortunadamente llevaba una mochila que lo protegió del apuñalamiento del que fue víctima.




Un escolar de 15 años fue herido por un delincuente quien lo acuchilló el cuello y espalda tras intentar robarle el celular cuando se dirigía a casa de una compañera a dejarle un trabajo del colegio, los hechos ocurrieron en San Juan de Lurigancho.

Según informaron los familiares del menor de edad agredido, afortunadamente llevaba una mochila que lo protegió del apuñalamiento del que fue víctima por manos de un delincuente de la zona.

MOCHILA LO PROTEGIÓ DEL CUCHILLO

Por su parte, la madre del joven indicó que la víctima de este violento hecho se encuentra estable. “Gracias a Dios la mochila sirvió para protegerlo, le han puesto tres puntos en el cuello y 3 en la espalda”, dijo.

De acuerdo a versiones de la madre, el menor se encontraba uniformado al momento del asalto. “Él pidió permiso para dejar un trabajo a compañera y luego irse al colegio, fue en el parque que está a espaldas del colegio “Matías” en donde el delincuente lo abordó”, manifestó la madre de familia.

El suceso fue captado por cámaras de seguridad de la zona, en las imágenes se puede ver claramente al delincuente. Un equipo de Panamericana Televisión pudo constatar que en la zona no existe presencia policial ni militar a pesar que el distrito se encuentra en estado de emergencia ante la alta tasa de criminalidad.


También te puede interesar:

DENGUE