24 Horas Edición Medio Día

26/09/2023

Ventanilla: niña de 6 años se encuentra grave tras caerle un columpio en la cabeza

La menor tuvo que ser sometida a una riesgosa operación y los médicos indicaron que tendría secuelas a futuro.




Lo que se suponía iba a ser un agradable paseo dominical se convirtió en una pesadilla. En el distrito de Ventanilla, una menor de 6 años se encuentra grave luego que la estructura de un columpio le cayera en su cabeza.

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, la madre de la pequeña indicó que su hija y unos familiares se encontraban paseando en un parque, cuando la menor decide jugar en un columpio, sin imaginar que la estructura terminaría desplomándose y el fierro de la parte superior impactaría violentamente contra su cabeza, más precisamente en la parte del cerebro.

El pequeño de 4 años que acompañaba a la víctima logró salir ileso de este terrible accidente, lamentablemente, la menor no corrió la misma suerte y tuvo que ser trasladada a un hospital en San Borja, luego de haber convulsionado producto del accidente.

La madre reveló que su hija fue sometida a una riesgosa operación de la que pudo salir airosa, sin embargo, los médicos le informaron que muy probablemente termine con secuelas a futuro.

RETIRAN JUEGOS

Cabe precisar que, justo después de este incidente, las autoridades de Ventanilla mandaron a retirar los juegos del parque, ubicado en Pachacútec, donde la menor se accidentó. Todo indicaría que ninguna de las estructuras de los juegos estaba en condiciones para ser utilizados por los niños.


Temas Relacionados: ColumpioJuegosLocalesMedicosNiñaPachacutecSan BorjaVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE