24 Horas Edición Medio Día

21/09/2023

Sicarios balean a taxista: investigan si conductor era víctima de extorsiones

La Policía contabilizó 23 los casquillos de bala que quedaron en la escena del crimen donde también se encontraba la hermana de la víctima.




Richard Nelson Rojas Morales, de 37 años, murió acribillado de ocho balazos, luego que estacionó su taxi en la cuadra 7 de la avenida Metropolitana para dirigirse al policlínico San Gabriel, en Ate Vitarte, cuando fue alcanzado por dos sujetos en moto que le dispararon a sangre fría.

La Policía contabilizó 23 los casquillos de bala que quedaron en la escena del crimen donde también se encontraba la hermana de la víctima, quien resultó ilesa del ataque.

Durante la comisión del crimen, otra moto se estacionó en la esquina a modo de campana para asegurarse que el ataque sea certero. Richard Rojas fue trasladado aún con vida al hospital de Ate Vitarte, pero en ese lugar sólo certificaron su deceso.

EN INVESTIGACIÓN

Los familiares de la víctima que llegaron al lugar se mantuvieron herméticos y prefirieron no dar declaraciones respecto a lo ocurrido. Por el momento, se desconoce si es que el taxista estaba recibiendo algún tipo de amenaza o extorsión, todo es materia de investigación por parte de la policía.


Temas Relacionados: Ate VitarteBalazosLocalesPolicialesPoliciasSicarios

También te puede interesar:

DENGUE