24 Horas Edición Medio Día

15/09/2023

Comas: Delicuentes asaltan farmacia y se llevan hasta los pañales

Los hampones llegaron hasta el negocio ubicado en la avenida Universitaria y esperaron a que las trabajadoras terminen su turno para proceder con su ilícito accionar.




En el distrito de Comas, una farmacia se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana, luego que dos avezados delincuentes ingresaran a dicho local y amenazaran a las trabajadoras para llevarse todas las ganancias del día.

Las cámaras de seguridad registraron el hecho. Los hampones llegaron hasta el negocio ubicado en la avenida Universitaria en hora de la noche y esperaron a que las empleadas terminen su turno para proceder con su ilícito accionar.

Los delincuentes interceptaron a una de las trabajadoras, quien ya se estaba retirando, y con un arma de fuego, la obligaron a regresar al negocio para que los haga ingresar y tomen posesión del dinero.

Presas del miedo, las víctimas no tuvieron más opción que ver cómo estos facinerosos se llevaban las ganancias del día y otros productos como pañales. Tras concretar su atraco, abandonaron el lugar a bordo de una mototaxi con rumbo desconocido.


Temas Relacionados: ComasDelincuentesFarmaciaPañales

También te puede interesar:

DENGUE