24 Horas Edición Medio Día

13/09/2023

San Miguel: sujeto amarra a perrito a un poste y lo abandona

Cámaras de seguridad del distrito captaron el preciso momento en el que un hombre deja en medio de la calle a su mascota.




En horas de la noche y en medio de la llovizna que se registró este último martes, las cámaras de seguridad de San Miguel captaron el preciso momento en el que un sujeto amarró a un perrito en el poste y lo abandono a su suerte.

ALBERGUE PARA ANIMAL SIN HOGAR

Tras este hecho, el subgerente de vigilancia sanitaria, Julio Montoya contó que el distrito cuenta con un albergue temporal para las mascotas que sufren de algún tipo de maltrato o son dejados en las calles.

“Acá albergamos a canes que han sido abandonados o por caso de maltrato animal. Este albergue está habilitado para albergar a 11 canes”, mencionó.

Asimismo, Montoya indicó que este centro es temporal, ya que en las próximas semanas buscarán un espacio más amplio para brindarle apoyo a las mascotas.

Finalmente, las autoridades de San Miguel indicaron que con la ayuda de las imágenes de las cámaras de seguridad intentarán dar con el paradero del hombre que dejó a su mascota en el poste para denunciarlo.


Temas Relacionados: Albergue Para MascotasLloviznaLocalesPerritoSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE