24 Horas Edición Medio Día

13/09/2023

SJL: Policía dispara y mata a ladrón que se apoderó de S/5 mil de una ferretería

Agentes de la PNP se encontraban realizando un patrullaje cuando vieron el hecho ilícito para brindar apoyo a las víctimas.




La inseguridad ciudadana no tiene cuando terminar. Esta vez, un delincuente fue abatido por un agente de la PNP después de intentar escapar con S/5 mil de una ferretería de San Juan de Lurigancho (SJL).

HECHOS

Las cámaras de seguridad de la zona de la Av. Circunvalación en SJL captaron el preciso momento en el que cuatro ladrones interceptan al dueño del local y proveedor para apropiarse del dinero.

En medio del escape de los hampones, un patrullero se encontraba realizando una ronda por el lugar y se percata del hecho por lo que un efectivo dispara contra uno de los ladrones para paralizarlo.

Al verlo en el suelo, los agentes de la PNP lo trasladaron al hospital más cercano, pero los especialistas de la salud no pudieron salvarlo.

Finalmente, uno de los encargados de la ferretería contó que los cuatros delincuentes tenían arma de fuego y solo les bastó 30 segundos para lograr su cometido.


Temas Relacionados: DelincuenteFerreteríaInseguridad CiudadanaLocalesPnpSjl

También te puede interesar:

DENGUE