24 Horas Edición Medio Día

11/09/2023

Locura por Neymar en Miraflores: Hinchas acuden a hotel de concentración de Brasil

Decenas de hinchas, entre peruanos y brasileños, acudieron a las afueras del hotel donde se hospeda el "Scratch", que enfrentará a la "bicolor" este martes.




Decenas de hinchas, entre peruanos y brasileños, se congregaron este lunes 11 de septiembre en las afueras del hotel Hilton en el distrito de Miraflores, donde se viene concentrando la Selección brasileña de cara a su partido contra Perú.

Gran cantidad de hinchas de la "bicolor" y extranjeros acudieron a dicho lugar para poder ver y saludar a los cracks de la "Canarinha", principalmente a Neymar Jr., de quien poder conseguir un autógrafo.

Los aficionados de "Ney" esperaron en las afueras del hotel, pues los seleccionados brasileños tenían programado una visita al Estadio Nacional para hacer el reconocimiento de la sede donde enfrentarán a la "blanquirroja".

SOBRE EL PARTIDO

Cabe precisar que Perú y Brasil medirán fuerzas este martes 12 de septiembre por la segunda fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al mundial 2026. Perú llega a este encuentro luego de rescatar un punto en su visita a Paraguay, por su parte, el "scratch" viene de golear 5-1 a su similar de Bolivia.


Temas Relacionados: BrasilHinchasNeymarSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE