24 Horas Edición Central

06/09/2023

SMP: vehículos de instituciones públicas y la policía invaden vía del Metropolitano

Las infracciones tuvieron lugar en la avenida Honorio Delgado donde la ATU y la PNP colaboraron en un operativo para detener y sancionar a los infractores.




En una flagrante violación de las normas de tráfico, varios conductores imprudentes fueron captados después de pasar un semáforo en rojo e invadiendo el carril exclusivo del sistema de transporte masivo el Metropolitano.

Las infracciones tuvieron lugar en la avenida Honorio Delgado, ubicada en el distrito de San Martín de Porres donde la Autoridad del Transporte Urbano (ATU) y la Policía Nacional del Perú (PNP) colaboraron en un operativo para detener y sancionar a los infractores.

Varios conductores de minivans e incluso motocicletas fueron sorprendidos cometiendo estas infracciones. Además, a la lista de infractores también se sumaron trabajadores de instituciones públicas y hasta miembros de la propia Policía Nacional.

OPERATIVOS SE INTENSIFICARÁN 

La ATU anunció que estos operativos se intensificarán y continuarán en diferentes puntos del carril exclusivo del Metropolitano. La finalidad de estas acciones es garantizar el orden y la seguridad en las calles de la ciudad.


También te puede interesar:

DENGUE