24 Horas Edición Medio Día

05/09/2023

Paradero colapsado en avenida Universitaria: riesgo latente para peatones

De acuerdo a las imágenes captadas por 24 Horas, las bases de la estructura se encuentran corroídas por el tiempo, el deterioro y la acumulación de basura.




Pudo ocasionar una tragedia. Un paradero que colapsó la noche del pasado domingo, en la avenida Universitaria, a la altura de la puerta tres de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, (UNMSM), aún no ha sido reparado y representa un peligro para peatones y conductores que circulan por esta concurrida vía.

Un equipo de Panamericana Televisión, pudo constatar que la estructura continúa derribada en esta zona causando que parte de un carril de la avenida universitaria quede inutilizado, además se pudo observar que como medida preventiva sólo se colocó un cerco de malla para evitar que las personas ingresen.

ESTRUCTURA DEBILITADA

De acuerdo a las imágenes captadas por 24 Horas, las bases de la estructura se encuentran corroídas por el tiempo, el deterioro y la acumulación de basura que malos vecinos dejan reposando junto a las columnas metálicas que forman parte del paradero.

Según se sabe, el hecho ocurrió el último domingo en la noche. Los alumnos que hacen uso de este paradero indicaron que la estructura era inestable. “Yo me di cuenta que la estructura se movía por eso prefería no sentarme y esperar parada a un lado, el techo del paradero que está sobre la pista es un peligro para los conductores”, manifestó una estudiante.

Finalmente, se pudo constatar que los paraderos cercanos también se encuentran en una situación similar y representan un peligro para las personas, por lo que se hace un llamado a la municipalidad para que tome cartas en el asunto.


También te puede interesar:

DENGUE