24 Horas Edición Central

04/09/2023

Surquillo: investigan muerte de anciano que encendió fuego para calentarse

Los habitantes de la zona, la víctima se ganaba la vida realizando pequeños trabajos como cuidar carros o haciendo recados para los vecinos.




Un anciano de 71 años, Willy Martínez Palacios, perdió la vida en un incendio que supuestamente inició él mismo, en plena vía pública en Surquillo. La víctima, que se mantenía en la calle San Lorenzo, supuestamente prendía fuego para mantenerse cálido durante las frías noches de Lima.

De acuerdo con testimonios de residentes en la zona, Martínez Palacios llevaba varios años viviendo en la calle tras decidir alejarse de su familia. Su sobrina confirmó esta información, aunque se desconocen los motivos exactos de dicha decisión.

A pesar de las rápidas reacciones, no pudieron salvar a Martínez Palacios, quien se consumía en las llamas. Según se reporta, no hubo tiempo para que el anciano pudiera reaccionar o ser rescatado.

ANCIANO SE GANABA LA VIDA CUIDANDO CARROS 

Los habitantes de la zona afirman que Martínez Palacios se ganaba la vida realizando pequeños trabajos como cuidar carros o haciendo recados para los vecinos.


Temas Relacionados: AncianoIncendioLimaSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE