Un taxi llega hasta la calle Manuel Garcia en San Juan de Miraflores (SJM), para dejar a su pasajero, pero el que iba como usuario era un delincuente que lo estaba esperando con dos cómplices quienes llegan a abordar al taxista y lo amenazan con un arma de fuego.
HECHOS
Uno de los ladrones se dirige hacia el lado del conductor buscando de que la víctima se baje, este logra descender después de unos segundos y con las manos arriba en señal de haberse dado por vencido, estos criminales le disparan en la espalda.
Tras disparar contra Marco Pampa, quien dio sus últimos alientos de vida en la calle Manuel Garcia murió desangrado minutos después del impacto de las balas.
Al estar sin los signos vitales Pampa Condori, los criminales subieron al vehículo robado para huir del lugar y no ser vistos por nadie, pero no se percataron que las cámaras de los vecinos habían grabado el crimen.
PEDIDO VECINAL
Los vecinos aseguran que por las noches esta calle suele ser el escenario perfecto para que los ladrones ataquen a sus víctimas. Además, se quejan de la poca presencia de serenazgo y policías en la zona.
Atemorizados por este crimen, los vecinos ahora se están organizando para implementar rejas y evitar que esta calle siga siendo lugar de asaltos y matanzas.