24 Horas Edición Central

25/08/2023

Miraflores: mujer muere tras someterse a una liposucción en clínica clandestina

El establecimiento funcionaba en un departamento y no contaba con los implementos para atender estas intervenciones quirúrgicas.




Lamentable. Una madre de familia de 48 años perdió la vida la tarde de este último viernes luego que se sometiera a una liposucción en un departamento ubicado en la cuadra 3 de la avenida Angamos en el distrito de Miraflores.

Según la expareja de la mujer que deja en la orfandad a siete hijos, el supuesto cirujano en realidad era anestesiólogo. La víctima habría llegado al lugar tras ser contactada por una jaladora de nombre "Betty" quien le dijo que llevaba 10 años en el rubro.

El establecimiento no contaba con los implementos para atender estas intervenciones quirúrgicas. Durante la intervención la víctima habría sufrido un paro respiratorio por lo que fue trasladada hasta el hospital Angamos donde llegó cadáver. 

FALSO CIRUJANO FUE DETENIDO

En tanto, el doctor identificado como Edgar Antonio Cadenas Sevilla y la jaladora de pacientes "Betty" fueron detenidos y trasladados hasta la comisaria del sector para las investigaciones del caso. La policía ya esta tras los pasos de dos mujeres que también habrían participado en la intervención y que se dieron a la fuga. 


Temas Relacionados: AsesinatoClinicaLiposuccionMadreMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE