24 Horas Edición Central

24/08/2023

Puente Piedra: anciana es captada robando autopartes de motocicleta

La adulta mayor, con apariencia inofensiva, aprovechó lo desolado de la calle para cometer el robo.




Insólito. En la urbanización Primero de Mayo, en el distrito de Puente Piedra, una mujer de avanzada edad fue captada robando autopartes de una motocicleta en medio de la vía pública.

En la imágenes se observa a la adulta mayor, con apariencia inofensiva, aprovechar que la calle queda vacía para acercarse a la motocicleta estacionada y manipular bruscamente el espejo lateral de la motocicleta, logrando finalmente desmontarlo.

Una vez que tiene la autoparte en sus manos, la esconde dentro de su ropa para luego emprender la marcha como si nada hubiera ocurrido. Este caso llama la atención no solo por la edad de la mujer, sino también por el método con el que llevó a cabo el hurto.

Los robos y actos delictivos se han incrementado notoriamente en la zona de Puente Piedra, según informes de seguridad, las cifras demuestran un crecimiento alarmante del 60% en el número de robos de enero a julio de 2023.

INSEGURIDAD EN EL DISTRITO

Los vecinos de la urbanización Primero de Mayo y alrededores expresan su angustia e incertidumbre por la creciente inseguridad. Declaran no sentirse seguros en su propio hogar o incluso al caminar por las calles de su barrio.


Temas Relacionados: AncianaDelincuenciaInseguridadPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE