Tras recorrer cuatro distritos diferentes en busca de un individuo particularmente sospechoso, los serenos del distrito de San Isidro detuvieron a un delivery en moto. El sujeto, de nacionalidad venezolana, se encontraba realizando actividades de reparto cuando despertó la sospecha de las autoridades.
Al intentar intervenirlo, desató una larga persecución durante las primeras horas de la madrugada, demostrando una conducta evasiva. El motociclista decidió no cooperar y se adentró en las calles de Lince aumentando la velocidad al máximo e ingresó a una calle de San Isidro.
Y en cuestión de minutos, reapareció por la calle Santa Cruz e intentó, sin éxito, refugiarse en el Óvalo Gutiérrez. Un patrullero que lo seguía de cerca, logró esquivarlo fácilmente y continuó su ruta.
NEGÓ ESTAR INVOUCRADO EN ACTOS DELICTIVOS
Una vez detenido, el hombre negó estar involucrado en cualquier actividad delictiva o criminal afirmando que era un repartidor de comida y que, además, se encontraba siendo perseguido por un ladrón. Finalmente, el sospechoso motociclista fue trasladado a la comisaría de San Isidro para el inicio de las correspondientes diligencias del caso.