24 Horas Edición Central

22/08/2023

Comas: reportan aumento de robos de vehículos en el distrito

En los últimos días, dos camionetas fueron robadas violentamente, según registraron las cámaras de seguridad.




La delincuencia imparable en Comas. Cámaras de seguridad grabaron el momento en que dos avezados hampones asaltaron a un hombre que se encontraba limpiando su camioneta para robarle su unidad.

El hecho ocurrió en la urbanización Los Álamos, en el distrito ante citado. Ambos hampones que transitaban a pie por la vereda interceptaron a la víctima y lo agredieron con el fin de obtener la llave del vehículo.

Al ver la resistencia del hombre, uno de los criminales disparó al aire dos veces. Los vecinos denuncian el lento accionar de los efectivos policiales, pues señalan que ocurrido el hecho fueron en busca de los policías, quienes se encontraban cenando en una pollería y se excusaron señalando estaban cenando.

OTRO CASO SIMILAR

Pero este caso no sería aislado, hace unos días otro vecino de Comas sufrió también el robo de su vehículo, no el mismo modus operandi. Los hampones amenazaron a la víctima a para obtener las llaves de la unidad y ante su negativa le dispararon en el pecho para apoderarse de las llaves y llevarse la camioneta.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaInseguridadPolicias

También te puede interesar:

DENGUE