24 Horas Edición Sabatina

19/08/2023

San Juan de Lurigancho: durante megaoperativo incautan más de 480 celulares robados

Más de 300 efectivos de la policía intervinieron 62 puestos y capturaron a 14 personas involucradas en el delito de receptación.




Más de 480 celulares robados fueron incautados en un megaoperativo en San Juan de Lurigancho. Esta intervención se ejecutó en la Asociación de Artesanos Huascar en el marco de una lucha contra el mercado negro de celulares.

Las autoridades también confiscaron seis equipos de cómputo que eran utilizados para flashear, desbloquear y cambiar los códigos IMEI. Las operaciones se llevaron a cabo en 62 puestos que se dedicaban a estas prácticas ilegales.

En total, se detuvieron a 14 personas por el presunto delito de hurto agravado y delito contra el patrimonio en modalidad de receptación agravada o simple. Este operativo policial contó con la participación de 300 efectivos.

PARTICIPARON 300 POLICÍAS

Este esfuerzo representa un importante golpe a las organizaciones delictivas dedicadas a la comercialización de celulares de dudosa procedencia y demostró la efectividad de las operaciones para erradicar el mercado negro.


También te puede interesar:

DENGUE