24 Horas Edición Central

19/08/2023

El Agustino: barristas de Alianza Lima queman llanta tras pintas en colegio hechas por rivales

Padres de familia de esta institución afirmaron haber sido amenazados por estos seudobarristas.




Una vez más, la violencia entre barristas regresa a las portadas de los diarios y al miedo cotidiano de los vecinos. El evento tuvo lugar en la Urbanización Primavera, en El Agustino, desatando el caos entre los residentes.

El detonante del enfrentamiento fue una pintada realizada en la institución educativa Toribio Rodríguez de Mendoza. Este hecho condujo a un estallido de violencia que involucró no sólo a los agresores, sino también a menores de edad, retenidos posteriormente en la comisaría de Santoyo.

AMENAZAN CON INCEDIAR COLEGIO

Lo más alarmante es que entre los padres de familia de esta institución educativa hubo quienes afirmaron haber sido amenazados por estos delincuentes. De acuerdo con los informes, habrían expresado incluso sus intenciones de incendiar el colegio.

Durante la cobertura de los hechos, se vivieron momentos de tensión cuando desde uno de los balcones de la escuela fue arrojada una botella de vidrio mientras se realizaba un reportaje. A esto se sumó la aparición de un sujeto amenazando a quienes estaban pintando de blanco la pared del colegio en un intento de borrar la pintada.


Temas Relacionados: AlumnosBarristasColegioEl AgustinoIncendio

También te puede interesar:

DENGUE