En el distrito de Surquillo, un joven de 33 años terminó siendo brutalmente atropellado por un delincuente, quien venía siendo perseguido por las autoridades policiales y de Serenazgo, por cometer un delito en San Borja.
En declaraciones para 24 Horas Mediodía, la alcaldesa de Surquillo, Cintia Loayza, indicó que la víctima de esta persecución viene siendo atendida en un centro médico y su condición aún es de pronóstico reservado.
"En estos momentos el señor Suta, quien ha sido la víctima del atropello en la huida de este delincuente, es afectado y arrollado y se encuentra en el Hospital de Angamos, con un pronóstico todavía reservado, tiene un traumatismo abdominal, hasta el día de ayer ha estado inconsciente, hoy sabemos que sus signos vitales están permanentes, pero igual estamos muy preocupados, indicó".
LADRÓN DE AUTOPARTES
Asimismo, la alcaldesa precisó que el causante de este incidente, un criminal de 50 años, logró ser detenido por las autoridades que lo venían persiguiendo por robar autopartes en el distrito de San Borja.