24 Horas Edición Medio Día

16/08/2023

Sujeto consigue trabajo en hotel y roba dinero de la caja: “Dejó a los clientes encerrados”

La dueña del negocio afectado indicó que el sujeto se habría ganado su confianza al contarle una triste historia que involucraba la salud de su menor hijo.




El pasado viernes, un sujeto que trabajaba en un hostal de San Luis, fue captado por las cámaras de seguridad del negocio mientras se llevaba S/2 mil 500, fruto de la ganancia del día.

En entrevista para Panamericana Televisión, la dueña del negocio afectado indicó que el sujeto se habría ganado su confianza al contarle una triste historia que involucraba a su menor hijo.

“Él vino buscando trabajo, necesito trabajo urgente, me dijo, he venido de Huancayo con mi hijito que lo tengo en tratamiento en el hospital del Niño, necesito ganar dinero para hacer sus operaciones”, manifestó indignada, la dueña del establecimiento.

DEJÓ ENCERRADOS A CLIENTES

De acuerdo a la información proporcionada por la empresaria, el delincuente responde al nombre de Williams Maiquel Chuquillanqui Melgar, natural de la ciudad de Huancayo, quien tendría este modus operandi de ganar la confianza de dueños de negocios para luego robarles.

Finalmente, la afectada contó que el sujeto luego de marcharse con el botín dejó encerrados a los clientes y fue el trabajador del siguiente turno quien se dio cuenta del hecho al llegar a su centro de labores.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadHostalLocalesNoticiasPanamericana TelevisiónRoboSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE