24 Horas Edición Central

11/08/2023

Mindef deplora actos de maltrato a alumnos de colegio Leoncio Prado y releva a director

Cartera de defensa tomará "medidas correctivas", luego que se difundieran imágenes de alumnos obligados a formar desnudos y descalzos.




A través de sus redes sociales, el Ministerio de Defensa deploró los actos de maltrato a alumnos del colegio militar Leoncio Prado, luego que en redes sociales se difundiera una foto de algunos estudiantes que fueron obligados a formar desnudos y descalzos. 

En su pronunciamiento, el Mindef detalló que este tipo de actos atentan contra la protección de menores de edad y desmedran los principios militares.

"El Ministerio de Defensa deplora firmemente esta práctica que no solo va en desmedro de los principios y valores militares, sino que atenta contra la protección constitucional que asiste a los menores de edad", publicó el Mindef en su cuenta de Twitter.

RELEVAN A DIRECTOR

Así mismo, se dio a conocer que el ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, dispuso que se efectúen las medidas correctivas del caso, sobre esa línea, también se anunció el relevo del director del colegio Leoncio Prado.


Temas Relacionados: AlumnosDirectorLeoncio PradoMaltratoMindefRelevo

También te puede interesar:

DENGUE