24 Horas Edición Medio Día

11/08/2023

Magdalena: municipio firma convenio con la PNP para lucha contra la inseguridad ciudadana

El ministro del interior Vicente Romero, señaló que este convenio es un importante paso para poder luchar contra la inseguridad ciudadana en el distrito limeño.




La Municipalidad de Magdalena, encabezada por el alcalde Francis Allison y la Policía Nacional firmaron un convenio para que 60 agentes de la PNP acompañen al personal de serenazgo en un patrullaje integrado por todas las calles del distrito.

Durante el evento celebrado hoy viernes, el ministro del interior Vicente Romero, señaló que este convenio es un importante paso para poder luchar contra la inseguridad ciudadana en el distrito limeño.

“Quiero remarcar que desde la Policía Nacional tenemos una línea de acción muy enfocada que se llama el control territorial”, remarcó el titular del Interior, asegurando a los ciudadanos de Magdalena la lucha plena contra la delincuencia.

FRONTERA CON ECUADOR

Durante la ceremonia, Vicente Romero también se refirió acerca del asesinato del candidato presidencial de Ecuador. Al respecto señaló que se está reforzando la frontera con el país vecino para dar con la captura de los responsables del crimen.


Temas Relacionados: Francis AllisonMagdalenaPatrullaje PolicialPnpVicente Romero

También te puede interesar:

DENGUE