24 Horas Edición Medio Día

10/08/2023

Surco, Lince y Surquillo: realizan megaoperativo para identificar a indocumentados

El operativo dejó como saldo 415 personas intervenidas por encontrarse indocumentadas y tres personas con requisitorias vigentes.




A fin de continuar con las labores de prevención y lucha contra la inseguridad ciudadana, la Policía Nacional realizó el megaoperativo impacto y control de identidad, con el objetivo de identificar a personas que se encuentran sin documentación o puedan tener alguna requisitoria.

Durante las horas que duró el trabajo, se pudo apreciar que personas de diversas procedencias fueron llevadas al Polideportivo Sagitario en Surco para pasar el respectivo control de identidad. Este trabajo se suma a los dos operativos de control de identidad realizados en Lince y Surquillo, donde se detuvo a 5 y 2 personas, respectivamente.

MÁS DE 400 INTERVENIDOS

Finalmente, el operativo dejó como saldo 415 personas intervenidas por encontrarse indocumentadas y tres personas con requisitorias vigentes, dos de ellas por delito de omisión de asistencia familiar y una por usurpación agravada.

Los detenidos fueron derivados a la Comisaría Sagitario para rendir los exámenes de ley correspondientes y serán puestos a disposición de la autoridad judicial que lo solicite.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaMegaoperativoNacionalPolicia

También te puede interesar:

DENGUE