24 Horas Edición Medio Día

09/08/2023

Joven acusado de publicar fotos íntimas de su expareja asegura que "ella misma lo hizo"

Eduardo Alvarado Vidal, el joven acusado por su expareja de publicar sus fotos íntimas en redes sociales, asegura que "tiene todas las pruebas" para demostrar su inocencia.




Eduardo Nicolás Alvarado Vidal, un joven que fue acusado por su expareja de haber publicado fotos íntimas de ella tras terminar la relación con él, negó las acusaciones en su contra y aseguró que "ella lo hizo".

En declaraciones para Panamericana Televisión, el joven argumentó que fue su misma expareja la que agarró su teléfono celular sin su consentimiento, y ella misma habría sido quien divulgó su propio material íntimo en internet.

"Ella misma agarró mi celular y ella misma ha hecho todo esto, yo estoy 100% seguro y tengo todas las pruebas. Ella viene a mi casa, ella agarra mi información, lo cual no es la primera vez que haya hecho eso", explicó.

COLABORARÁ CON INVESTIGACIÓN

Asimismo, Alvarado Vidal aseguró que se someterá a la investigación del Ministerio Público para probar su inocencia respecto a esta denuncia en su contra: "Mi abogado está en todo el proceso para poder avanzar según la ley", sostuvo.


Temas Relacionados: ExparejaFotos ÍntimasJoven

También te puede interesar:

DENGUE