24 Horas Edición Medio Día

08/08/2023

Balacera en Carabayllo por mafias de construcción civil: padres exigen mayor seguridad

Un tiroteo entre bandas rivales de construcción civil cerca de un colegio en Carabayllo causa pánico entre los estudiantes y docentes.




Un violento incidente sorprendió a decenas de escolares en un colegio ubicado en Carabayllo, quienes vivieron momentos de pánico tras un enfrentamiento armado entre dos bandas, que disputaban una obra de construcción en las inmediaciones del centro educativo.

El incidente fue registrado por los trabajadores del colegio, las imágenes muestran a estudiantes y profesores buscando refugio debajo de las mesas y carpetas para evitar ser impactados por una bala perdida. Notoria es la preocupación y miedo que se apodera de tanto el personal docente como de los estudiantes, quienes, en medio de su rutina diaria, se vieron abruptamente envueltos en una situación de extremo peligro.

PADRES DE FAMILIA PREOCUPADOS

La escena desató la indignación y preocupación de los padres de familia, quienes, tras enterarse del suceso, han alzado su voz de protesta y demandan se brinde mayor seguridad en el entorno escolar. Agregaron que esta no es la primera vez que sucede un incidente similar en esta institución educativa, por lo que piden a las autoridades por garantizar la seguridad de los niños.

En respuesta al suceso, agentes de la Policía Nacional lograron capturar a algunos de los presuntos responsables del violento acto. Los sospechosos fueron trasladados a la comisaría del sector para las correspondientes investigaciones y diligencias.

El incidente ha dejado en evidencia la falta de seguridad y la vulnerabilidad a la que están expuestos los estudiantes en su entorno inmediato. El conflicto entre bandas por la disputa de una obra de construcción se ha convertido en un peligro inminente para los alumnos y docentes.


También te puede interesar:

DENGUE