24 Horas Edición Medio Día

08/08/2023

Santa Anita: Detienen a sujetos que utilizaban a una niña para vender droga

Los detenidos, dos adultos y un adolescente de 15 años, utilizaban a la pequeña de apenas 4 años para vender droga en plena vía pública y a altas horas de la noche.




Cámaras de seguridad de la Municipalidad de Santa Anita, registraron a tres sujetos, dos hombres y una mujer, que utilizaban a una menor de edad de apenas cuatro años, para vender droga en las calles de dicho distrito.

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, el alcalde Olimpio Alegría señaló que estas personas fueron detenidas y además de la pequeña de 4 años, un adolescente de 15 también estaba implicado en este hecho.

"Serenazgo acudió al momento al lugar de los hechos y efectivamente comprobamos que habían dos personas mayores, un joven de 15 años y esta niña de 4 añitos que estaba en la vía pública a altas horas de la noche", indicó.

DROGA EN MOCHILA

Asimismo, el burgomaestre precisó que las autoridades encontraron cerca de 20 ketes de droga en la mochila de la menor. La Depincri de Santa Anita - Ate ya viene investigado el caso, cabe precisar que hasta el momento no se ha confirmado si los detenidos son familiares de la menor.


Temas Relacionados: DrogaNiñaSanta AnitaSujetos

También te puede interesar:

DENGUE