24 Horas Edición Central

07/08/2023

Alberto Fujimori aparece sin grilletes ingresando a clínica odontológica en Magdalena

Inpe informó que se trató de una diligencia médica programada para la atención del expresidente, quien purga condena en el penal de Barbadillo.




El expresidente Alberto Fujimori fue captado ingresando sin grilletes y acompañado por agentes de Inpe a una clínica dental en Magdalena, lo que ha generado una serie de cuestionamientos en torno a sus salidas del penal de Barbadillo.

En las imágenes difundidas por redes sociales se puede observar al exmandatario bajando de una camioneta, escoltado por efectivos de seguridad, para luego ingresar a las instalaciones de la clínica odontológica “Nice Dental spa”.

A través de un comunicado, el Inpe señaló que se trató de una diligencia médica programada para la atención de Fujimori en la especialidad de odontología, en un establecimiento donde se viene atendiendo desde hace varios años.

VÍNCULOS CON FUERZA POPULAR

Carmen Eunice Encinas Acero sería la encargada de esta clínica. Ella figura como afiliada de Fuerza Popular desde el 2020. Incluso, en algunas fotografías, esta persona aparece junto a la lideresa de este partido, Keiko Fujimori.


También te puede interesar:

DENGUE