Un joven, de nacionalidad venezolana, fue agredido físicamente por un cliente al entregar un servicio delivery en el distrito de Breña. Según el repartidor, su agresor intentó sobornarlo, ofreciéndole dinero para silenciar lo ocurrido.
El repartidor, cuya identidad se mantiene en reserva, contó que todo se inició cuando el cliente, identificado como Richard Camarena, un vendedor de pescados en el mercado Las Flores, solo quiso pagarle S/15, en lugar de los S/20 que correspondía por el servicio de delivery.
Ante el reclamo del repartidor, el cliente reaccionó con violencia, llegando a golpearlo con un objeto contundente. El repartidor reveló que, como resultado de la agresión, su casco, valorizado en S/250, sufrió daños. Tras el episodio de agresión, inmediatamente acudió a la comisaría de Breña para poner la denuncia correspondiente.
PRESUNTO AGRESOR DENUNCIÓ A LA VÍCTIMA
El presunto agresor también afirmó haber denunciado al repartidor por agresión, alegando que este le habría insultado. A pesar de las acusaciones, Richard Camarena niega haber intentado sobornar al repartidor y justifica los hechos alegando que el repartidor lo insultó primero.
La situación tomó un giro aún más complicado cuando la víctima indicó que se le citó a la comisaría el domingo 6 para dar su testimonio, pero la fecha fue reprogramada debido a que el oficial a cargo se encontraba de vacaciones.