24 Horas Edición Medio Día

07/08/2023

VES: municipio denuncia a vocalista de agrupación chicha que amenazó de muerte a fiscalizador

Según relató el fiscalizador, el vocalista de la agrupación, después de tirarle un cabezazo fue agredido por todo el personal de seguridad, incluso le quiso clavar un pico de botella en el estómago.




El gerente de Seguridad Ciudadana de Villa El Salvador, Manuel Ramírez, señaló que la Procuraduría del distrito ha iniciado los tramites de la denuncia contra el vocalista de una agrupación chicha que agredió y amenazó de muerte a un fiscalizador del municipio.

“Hemos tomado acciones de este hecho (…). Es por eso que hemos realizado la denuncia ante la Policía Nacional, hemos recibido el apoyo de la prefectura. No es posible que el cantante Marco Antonio agreda y amenace de muerte a un fiscalizador. La procuraduría municipal esta haciendo la denuncia correspondiente”, señaló.

Según relató la autoridad municipal, este hecho se dio el último fin de semanada cuando las autoridades municipales llegaron al sector 1, grupo 2, en el distrito para intervenir una fiesta clandestina que fue reportada por los vecinos, dando como resultado una gresca contra las autoridades de fiscalizadoras.

LOS HECHOS

Según contó el fiscalizador agraviado, el vocalista de la agrupación, después de tirarle un cabezazo fue agredido por todo el personal de seguridad, incluso le quiso agredir con un pico de botella de cerveza en el estómago. “Uno de los policías tuvo que hacer disparos al aire para disuadir a los agresores”, expresó. 


Temas Relacionados: Fiesta ChichaFiscalizadoresLocalesPolicialesVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE