Una menor de 18 años se salvó de ser secuestrado por un grupo de delincuentes en el distrito de Los Olivos, quienes después de robaron su celular dentro de un bus de transporte público, intentaron llevársela a la fuerza en su vehículo cuando ella les reclamó para que le devuelvan su equipo móvil.
La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, viajaba en un transporte público cuando fue asaltada por los malhechores. En un acto de valentía enfrentó a los delincuentes exigiendo la devolución de su equipo móvil, sin embargo, por poco le cuesta la vida.
William Balladares, gerente de seguridad ciudadana del distrito, se mostró consternado por lo sucedido, y al mismo tiempo, esperanzado en que la justicia actúe con firmeza en este caso, que gracias al actuar de las autoridades los delincuentes fueron capturados en flagrancia.
PIDEN DECLARAR EN ESTADO DE EMERGENCIA
El aumento de la delincuencia en Los Olivos en la primera mitad del año ha sido muy notorio, razón por la cual ha llevado a las autoridades del municipio a solicitar al gobierno que declare en estado de emergencia los distritos del norte de Lima.


