24 Horas Edición Medio Día

03/08/2023

Falsos policías amenazan a padres con hacer daño a su bebé

Los hampones amenazaron a los agraviados con hacerle daño a su hijo de cuatro años si es que no hacían caso a sus órdenes.




Pánico y terror. Una pareja de esposos fue secuestrada por siete delincuentes que integran la banda "Los Ecos de Canto Rey" que se hicieron pasar por policías, en la zona conocida como Cooperativa Huancaray en el distrito de San Juan de Lurigancho.

De acuerdo a versiones policiales, los hampones aprovecharon que el esposo abrió su portón para retirar su camión de la cochera, fue en ese momento que los malhechores aprovecharon para ingresar a la vivienda, una vez dentro se pusieron chalecos de la policía.

Luego de colocarse la indumentaria policial, los falsos policías, se acercaron a los agraviados y les dijeron que eran efectivos de la Dinincri y los amenazaron con hacer daño a sus hijo de cuatro años si es que oponían resistencia y no obedecían sus indicaciones.

LOS AUXILIARON

Por su parte, verdaderos efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), fueron alertados por movimientos sospechosos en la zona. En un principio los efectivos se acercaron hasta la casa de los agraviados, quienes bajo amenaza de sus captores respondieron a la policía que se encontraban con sus trabajadores, a pesar de ello, la policía ingresó y pudo reducir a los hampones.


También te puede interesar:

DENGUE