24 Horas Edición Medio Día

27/07/2023

Avenida Brasil: autoridades realizan ensayos para la Gran Parada Militar

Como se recuerda, el desfile militar fue suspendido tras la llegada del COVID-19 al Perú, no se realizó en el 2020, 2021 y en el 2022 fue efectuado en el cuartel general del Ejército.




A menos de un día de celebrar las Fiesta Patrias, hoy jueves se realizaron los últimos ensayos en la avenida Brasil, previo a lo que será la Gran Parada y Desfile Cívico Militar. Son en total 40 cuadras en las que estará restringida la circulación de vehículos desde las 00:00 horas del viernes 28 hasta las 3:00 p. m.

Al lugar llegaron diversos vecinos de Pueblo Libre para ser testigos de los últimos lineamientos que vienen realizando el Ejercito del Perú, entre otras instituciones, para dejar todo listo para el desfile Patricio que regresa a la conocida avenida Brasil después de tres años, este 29 de julio desde las 10 de la mañana.  

Como se recuerda, el desfile militar fue suspendido tras la llegada del COVID-19 al país, no se realizó en el 2020, ni 2021 y en el 2022 fue efectuado en el cuartel general del Ejército. Es por ello que, de acuerdo con la Policía, serán 10 mil 700 uniformados, de diversas especialidades quienes brindarán seguridad durante estos días.

SOBRE EL EVENTO

El desfile militar 2023 empezará a las 10.00 a. m. y se estima que el evento tenga una duración de tres horas aproximadamente. Contara con el desfile de la Marina de Guerra del Perú, Fuerza Aérea del Perú, Ejército del Perú, Policía Nacional del Perú, entre otras instituciones publicas y privadas. 


Temas Relacionados: Avenida BrasilFiestas PatriasParada MilitarPnpPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE