24 Horas Edición Medio Día

26/07/2023

Fiestas Patrias: presuntas mafias estarían detrás de la lotización en la avenida Brasil

Se presume que las mafias habrían ofrecido diferentes puntos de la vía a comerciantes, quienes como ya es de costumbre se dan cita para vender sus productos durante el desfile patriótico.




Como es de costumbre cientos de personas se dan cita a celebrar las Fiestas Patrias, sobre todo el día del desfile militar, sin embargo, vecinos del distrito de Pueblo Libre denunciaron que presuntas mafias han lotizado la vía de la avenida Brasil, previo a la celebración de la Gran Parada Militar a celebrarse este sábado 29 de julio.

Se presume que las presuntas mafias habrían ofrecido diferentes puntos de la vía a comerciantes, quienes como ya es de costumbre se dan cita para vender sus productos durante el desfile patriótico en dicha avenida. Personal de la Policía Nacional y agentes de serenazgo han borrado diverso nombre escritos en diferentes puntos de la pista.

Como se recuerda, el cruce de la avenida Brasil con San Felipe fue cerrado desde ayer martes para construir el estrado principal del evento, donde se ubicará la presidenta, Dina Boluarte con los ministros, congresistas, entre otras autoridades, quienes estarán prestos a presenciar la Gran Parada Militar celebrada por fiestas patrias.

SOBRE EL EVENTO

La avenida Brasil será cerrada en su totalidad desde las 00:00 horas del viernes 28 hasta las 3:00 p.m. del sábado 29 de julio, para que desde las 9 am del mismo día de lugar a miles de ciudadanos quines acuden hasta dicha vía para presenciar le magno evento patriótico. 


Temas Relacionados: Avenida BrasilFiestas PatriasLocalesParada MilitarPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE