El personal de la División Centro 2 de la Policía Nacional del distrito de Santa Anita, le hicieron una donación de un carrito sanguchero a Luz Rosario Anchivilca Pachas (52), mujer que perdió la vista luego que un grupo de barristas de Universitario de Deportes le lanzaran una piedra.
La victima agradeció a la PNP de la comisaría de Villa Hermosa por la solidarizarse con su situación, al igual que a la junta vecinal de la urbanización Nocheto, de Santa Anita.
“Quiero agradecer a la Policía por el gesto y también a la junta vecinal que siempre se hace presente cuando pasa este tipo de caso. Ahora estoy un poco más estable después de todo lo sucedido, ahora tengo que seguir mi tratamiento y seguir trabajando”, indicó la señora Luz.
INVESTIGACIÓN
Según la versión de la Policía Nacional, los sujetos que causaron daños a la salud de la señora Anchivilca Pachas, estos ya fueron identificados.
“Estamos en proceso de identificación, ya se tiene todos los datos. Estamos en coordinación con el Ministerio Público y vamos a llegar a buen puerto a la captura de estos delincuentes”, acotó el comandante Rojas.