24 Horas Edición Medio Día

24/07/2023

Fiestas Patrias: cerrarán la avenida Brasil desde la cuadra 1 a la 40 los días 28 y 29 de julio

El comandante general de la PNP indicó que se incrementará el número de efectivos policiales en las calles a más de 30 mil durante estas fechas.




A pocos días de iniciarse las celebraciones por Fiestas Patrias, se estarán cerrando algunas calles por la Parada Militar. La avenida Brasil se mantendrá cerrada desde el 28 hasta el 29 de julio.

La suboficial de segunda de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional, Josselyn Sánchez, indicó que el 28 y 29 de julio se está preparando la Gran Parada Cívico-Militar, por lo que estarán cerradas las cuadras desde la 1 a la 40 de la avenida Brasil.

Añadió que se han liberado vías alternas para que los conductores puedan continuar con sus actividades, las cuales son: las avenidas Arequipa, Salaverry, Sucre, La Marina y Del Ejército.

POSIBLES PROTESTAS

Algunos grupos han anunciado que se realizarán marchas los días 27, 28 y 29 de julio como parte de la Tercera Toma de Lima. El comandante general de la PNP, Jorge Angulo, indicó que se incrementará el número de efectivos policiales en las calles a más de 30 mil.

Aun no se sabe las rutas que tomarán los manifestantes, pero la policía tiene un plan preventivo para evitar posibles choques, explicó la suboficial de segunda de la PNP.

RESTRINGIDO

Finalmente, enfatizó que los espectadores no podrán llevar artefactos pirotécnicos, armas blancas, prendas con logotipos o carteles políticos, a fin de evitar que se perjudique la celebración.


Temas Relacionados: Avenida BrasilFiestas PatriasLocalesParada MilitarPnp

También te puede interesar:

DENGUE