24 Horas Edición Central

18/07/2023

Incautan más de 2 mil celulares robados durante megaoperativo en Las Malvinas

Más de 2 mil policías y 14 fiscales participaron de esta operación, que terminó con la clausura temporal de la galería comercial.




Durante la madrugada de este martes, más de 2 mil efectivos de la policía, acompañados de 14 fiscales y 9 peritos de alta tecnología, allanaron más de 80 galerías de Las Malvinas, logrando incautar más de 2 mil celulares robados que se vendían libremente.

“Estamos hablando del delito de receptación, que va hasta cuatro años de cárcel, ya que son productos móviles contra la propiedad industrial, puesto que se trata de clonación de celulares”, sostuvo Miguel Puicón, representante del Ministerio Público.

Tras esta importante incautación, se espera que las autoridades realicen las investigaciones preliminares contra las personas que resulten responsables para que respondan por la procedencia de estos celulares robados, caso contrario, podrían ir a prisión.

CLAUSURARON LAS MALVINAS

En el lugar, también se hicieron presentes agentes de fiscalización de la Municipalidad de Lima para clausurar de forma temporal Las Malvinas hasta que los responsables de los celulares incautados respondan a las autoridades en la investigación.


Temas Relacionados: Celulares RobadosClausuraDelincuenciaLas MalvinasMegaoperativo

También te puede interesar:

DENGUE