24 Horas Edición Medio Día

13/07/2023

Delincuentes disparan a hombre para robarle 30 mil soles

Víctima del atraco sospecha que el banco donde retiró el dinero brindó información a los ladrones.




La inseguridad ciudadana no tiene cuando termina. Esta vez, unos delincuentes interceptaron a un hombre para robarle 30 mil soles.

La víctima de los raqueteros llevaba S/8 mil, dinero con el cual se acercó a un banco para retirar S/22 mil.

SOSPECHAN DE TRABAJADORA BANCARIA

La titular de la tarjeta contó en 24 Horas Mediodía que se acercó a la ventanilla preferencial ya que tenía a su bebé en brazos y al momento de ser atendida y solicitar el monto de S/22 mil, la trabajadora bancaría alzó su voz para que todos los presentes del establecimiento sospechen que iba a llevar una elevada suma de dinero.

Al tener la plata en sus manos, la esposa de la víctima decidió entregarle el monto a su pareja para que lo guardará en una mochila y así retornar a casa, sin imaginar que lo peor estaba por venir.

En medio de la espera para regresar a su domicilio, el hombre estaba esperando su taxi colectivo, cuando de un vehículo blanco descendieron 3 sujetos exigiéndole que le entregue el dinero retirado del banco.

Al resistirse, uno de los ladrones realizó un disparo para quitarle la vida, afortunadamente la bala rozó su cabeza, pero el susto del atraco termino haciendo que se desvanezca en el acto.

Finalmente, esta pareja de esposos sospecha del establecimiento bancario de brindar información para que los despojen del monto retirado.


Temas Relacionados: BalaBancoDelincuenciaInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE