24 Horas Edición Medio Día

11/07/2023

SJL: delincuente es captado robando celular a pasajero cerca a estación Caja de Agua

Según algunas investigaciones, los delincuentes que se dedican a este tipo de ilícito, deben cumplir una cuota mínima de hasta 10 celulares robados por día.




De nunca acabar. En el distrito de San Juan de Lurigancho imágenes captaron cómo un sujeto robó un celular a un pasajero cerca a la estación Caja de Agua, tomando ventaja de la congestión vehicular en la zona.

En el video captado, se puede apreciar cómo el delincuente se acerca a un taxi, aprovechando que se encuentra detenido en la vía debido al tráfico. Es en ese instante en que el hampón se aproxima hacia una de las ventanas del vehículo y arrebata el teléfono celular a uno de los pasajeros.

SE EXIGE SEGURIDAD

En otro momento se puede ver cómo el sujeto huye raudamente por la berma central, según algunas investigaciones, los delincuentes que se dedican a este tipo de ilícito, deben cumplir una cuota mínima de hasta 10 celulares robados por día.

En ese sentido se insta a las autoridades a que presenten mayor seguridad en esta zona de San Juan de Lurigancho a fin de evitar que estos malhechores se apoderen del sector y pongan en peligro la seguridad de las personas.


Temas Relacionados: Caja De AguaCelularLocalesPasajeroRobosSan Juan De LuriganchoTráfico

También te puede interesar:

DENGUE